Menu

Al Instante

Loading...

PUBLICIDAD

Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Esther González llega al Atlético de Madrid para reforzar el ataque

www.clubatleticodemadrid.com

La jugadora granadina Esther González se convierte en el tercer fichaje para la próxima temporada del club rojiblanco. La delantera internacional llega procedente del Cajasol Sporting Universidad.

El Atlético de Madrid Féminas ha cerrado el tercer fichaje de la temporada. El Club se ha hecho con los servicios de la delantera Esther González, que defenderá la elástica rojiblanca la próxima campaña. Una jugadora eléctrica, con técnica y sobre todo con olfato de gol, para reforzar la punta de ataque del Atlético de Madrid.
Esther González Rodríguez nació el 8 de diciembre del año 1992 en Huescar (Granada). La delantera llega procedente del Cajasol Sporting Universidad donde ha jugado el último año y ha sido la pichichi del equipo con 16 dianas. Antes de defender la camiseta del conjunto onubense jugó en el Atlético Málaga durante una campaña. Sus primeros pasos como futbolista de Primera División los dio en el Levante durante las dos temporadas que defendió los colores granotas.

EMPATE DE LA SELECCIÓN SUB 17 URUGUAY CON SABOR A VICTORIA ANTE LA SUB 17 FEMENINA ARGENTINA

mundodelfutbolfemenino.blogspot.com

MANUEL ORIGONI – MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
DESDE BUENOS AIRES -  COMPLEJO EZEIZA DE LA AFA

Después de un desgastante viaje de 13 horas en ómnibus, debido a las esperas en plena madrugada en la aduana fronteriza de Fray Bentos que fueron casi de tres horas, en donde las celestes sub 17 no tuvieron el descanso adecuado para un enfrentamiento de tal magnitud ante su homónima argentina, concurrieron al complejo de entrenamiento de AFA en donde se jugaría el partido, en donde fuimos excelentemente atendidos. Agradecemos al personal del complejo de AFA por su dedicación hacia toda la delegación.
El encuentro se jugo a las 16 horas ante un descansado equipo argentino. Se dio una entrada protocolar en donde las jugadoras se saludaron para después dar comienzo al partido.
La arbitro Laura Fortunato pito el comienzo del encuentro y se vieron dos equipos que no pensaban darse tregua, fue un primer tiempo con paridad de los dos equipos en cuanto a llegadas, mas allá de lo parejo que se daba el juego, en el minuto 31 la excelente jugadora Micaela Cabrera logra batir a Fernanda Iglesias para abrir el marcador locatario. Uruguay  continuo con su juego pero mas allá de llevar peligro por intermedio de Romina Alanis y las subidas de Laura Felipe culmino el primer tiempo con el pasajero 1 a 0 a favor del equipo albiceleste.

GRANADA CF FEMENINO Logra el ascenso a primera división

www.eldesmarque.com

El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha felicitado este viernes a las jugadoras y al cuerpo técnico del Granada CF femenino, a quienes ha recibido en Granada, tras lograr el ascenso a la Primera División del fútbol nacional femenino, después de vencer en la última eliminatoria al Oviedo Moderno asturiano, y se ha congratulado también por la magnífica temporada realizada por los equipos de fútbol andaluces.
“Habéis logrado un hermoso regalo para la afición en el décimo aniversario de la creación del equipo. Vosotras y vuestro equipo técnico estáis demostrando que el fútbol andaluz femenino está a la altura de las circunstancias, y os auguro con el entusiasmo que se os ve y los resultados que vendrán que seguiréis creciendo cada año”, señaló Alonso.

Montecristi representará a Manabí en nacional de fútbol femenino

www.eldiario.ec

Montecristi representará a Manabí en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que organizan de forma conjunta el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La representación manabita, dirigida por Milton Fabre, debutará hoy en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi ante el Club Unión de Los Ríos, a partir de las 10h00.
 
El equipo está integrado por 25 féminas que han trabajado de manera intensa desde hace un mes aproximadamente, de cara a la competencia. Son 16 equipos de nueve provincias los que participarán en este torneo que iniciará con una fase de grupos (4) con cotejos de ida y vuelta. Luego clasifican dos por grupo. Posteriormente se hacen dos grupos de cuatro con los clasificados y luego un cuadrangular. El Ministerio del Deporte ha hecho una inversión de 189.198 dólares, la cual comprende uniformes, cuerpo técnico, arbitraje, movilización, alimentación, hospedaje, carnetización, seguro para deportistas, se informó.

hoy se inicia el primer Campeonato Nacional de fútbol femenino profesional de Ecuador


el primer torneo profesional

Publicado el 06/Julio/2013 | 11:13
Fútbol femenino, el primer torneo profesional
Las mujeres saltan a la cancha

Con ocho partidos en seis ciudades, hoy se inicia el primer Campeonato Nacional de fútbol femenino.

El objetivo de los 16 equipos, que representan a nueve provincias, es clasificar a la Copa Libertadores femenina que se jugará desde el 14 de noviembre en Foz de Iguazú, Brasil.

Las provincias participantes son Pichincha, Guayas, Manabí, Santo Domingo, Cañar, Los Ríos, Esmeraldas, Napo y Pastaza.

El sistema del campeonato será en fase de grupos con partidos de ida y vuelta. El reglamento será similar al que se utiliza en el torneo de varones.

Está en marcha el Sudamericano Sub-17 de Fútbol Femenino

Con una conferencia de prensa se puso en marcha el campeonato Sudamericano Sub 17 del Fútbol Femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, del 7 al 25 de agosto próximo.

Michael Sánchez es el Presidente del Comité Organizador Local (COL) quien estuvo acompañado de William Centurión, secretario; Atilio Cabral, miembro; y el Dr Eduardo Poletti, director del Fútbol Femenino de la APF.

El Presidente Sánchez manifestó su compromiso para hacer un gran torneo "que será posible con la ayuda de la prensa, para que esto tenga la difusión que se mnerece", dijo en un momento del acto del que participaron también futbolistas de la selección, dirigentes de otras divisionales y los medios periodísticos en general.

Los estadios elegidos para el evento continental son los de Rubio Ñu, Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande.

TORNEO VACACIONAL DE LA LIGA LIEX LIBRE

TORNEO VACACIONAL DE LA LIGA LIEX LIBRE
Los equipos participantes son los siguientes:
1. Club Campestre Los Cortijos
2. Villacolf
3. Atlético SC
4. Fútbol Intenso
5. Deportivo Peñarol
6. ODC Cachimbo
El formato del torneo es todos contra todos (10 juegos), clasifican 4 equipos a semifinal ida y vuelta y final a partido único (3 juegos) para un total de 13 juegos
El sorteo se efectuará el martes 09 de Julio en el Fray Luis a las 6.00 pm
El comienzo del Torneo será el 27 de julio.

miércoles, 3 de julio de 2013

Resultados LIGA ZULIANA DE FÚTBOL APERTURA 2013

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA en su afán de cubrir la mayor cantidad de torneos y ligas del país, darlas a conocer, ayudar a los clubes a difundir sus noticias, resultados y poder reclutar cada vez mas chicas, que nos contactan deseando poder practicar, aprender el deporte mas bello del mundo. Nos complace poder anunciar que desde hoy les traeremos los resultados de la LIGA ZULIANA DE FÚTBOL 

Les recomiendo a los que desean estar informados de esta liga seguirla en su facebook, aquí el enlace : LIGA DE FÚTBOL FEMENINA ZULIA

Resultados de la 3ra jornada de la Liga Zuliana de fútbol femenino Torneo Apertura 2013 "Copa Gobernación Bolivariana del Estado Zulia".

Sábado 29-06-13. 
Lotería del Zulia  3  VS  Rosario de Perija  0 (Incomparecencia)

Domingo 30-06-13. 
Maracana Fc  1  VS  LUZ Fc  4
Cabimas FC  (Descansa)

Resultados de la 2da jornada de la Liga Zuliana de fútbol femenino Torneo Apertura 2013 "Copa Gobernación Bolivariana del Estado Zulia".

Cabimas Fc  2  vs   Maracana Fc  0
Goles: Yaneira Gonzales (2) 

Rosario de Perija  Vs  LUZ Fc.(Suspendido).

Lotería del Zulia (Descansa)

Resultados de la  1ra jornada de la Liga Zuliana de fútbol femenino Torneo Apertura 2013 "Copa Gobernación Bolivariana del Estado Zulia".

Cabimas  FC  3  VS  Rosario de Perija  1

LUZ FC  0   VS   Lotería Del Zulia  4

DESCANSA: Maracaná  FC

LA VINOTINTO SUB17 EN SU ÚLTIMO MÓDULO PARA LAS ELIMINATORIAS


Las Vinotinto Sub 17 se preparan para el sudamericano

PRENSA FVF / CARACAS.-
La Selección Nacional Sub 17 femenina comenzará el sábado 6 de julio el último módulo de preparación al Sudamericano de la categoría que se celebrará en Paraguay a partir del próximo 7 de agosto, donde se definirán los tres países de Conmebol que participarán en el Mundial de Costa Rica 2014.
Las dirigidas por Kenneth Zseremeta se concentrarán durante 21 días en la ciudad de Mérida donde terminaran de ajustar los detalles para su participación en el Torneo regional. En estos últimos días de trabajo previo al compromiso sudamericano las Vinotinto disputarán partidos amistosos con los equipos Sub 14 y Sub 16 masculinos que participan en la la serie interregional y pertenecen a la asociación del estado Mérida. 

El grupo viajará a la Asunción, Paraguay el 29 de julio para contar con unos días previos de trabajo en la ciudad que hasta ahora será la sede de la competencia “Hemos tenido algunos inconvenientes con respecto a la organización del Torneo. La Confederación y la Federación Paraguaya tienen algunas diferencia que han impedido que conozcamos los grupos del Torneo y la confirmación de la sede” contó el Director Técnico Kenneth Zseremeta.
Para el entrenador de las Vinotinto Sub 17 femenina la Selección de Venezuela tiene todas las oportunidades de conseguir uno de los tres boletos a Costa Rica y para eso se han preparado durante los últimos seis meses.
“Vamos en igualdad de condiciones que el resto de los países que participan en Sudamérica. Llevamos un grupo joven  de jugadoras pero también contamos con 7 jóvenes que forman una base importante en el equipo porque vienen trabajando desde los procesos anteriores” resaltó Zseremeta.  
El DT también resaltó que el compromiso que tiene en esta competencia es mayor a los anteriores “Ahora debemos tener una participación destacada, la Selección Absoluta lo está haciendo muy bien y la Sub 17 consiguió el primer boleto de este año a un mundial, nosotros no vamos a quedar por debajo de eso, vamos a tratar de repetir la hazaña y lograr uno de esos cupos” sentenció el panameño.
Las jóvenes Vinotinto asumirán este reto con optimismo y con la capacitación que les permitirá alcanzar la meta. “El objetivo principal es pasar a la segunda ronda, el primer partido es vital y de ahí quedar entre los tres primeros. Las muchachas están muy motivadas con lo conseguido por la Sub 17 masculina y quieren igualar su participación” concluyó el DT.
Zseremeta convocó a 29 jugadores al módulo de la ciudad de Mérida pero este grupo deberá reducirse a 23 atletas el próximo 14 de julio, fecha límite para entregar la lista definitiva a los organizadores del Torneo.
Las convocadas por Zseremeta son: 

Verónica Herrera, María G García, Alejandra Silva, María G Bofanty (Caracas FC)
Alexa Castro, Lourdes Moreno  (Las Potras)
Yorgelis Monterroza,  Yailin Medina, Lilangela Palmar, Yusmary Moncada (Independiente la Fría)
Tonny Pereira, Bárbara Serrano, Kathiusca Rivas (UCV)
Neily Carrasquel (Cachimbo)
Deyna Castellanos (Esc. Juan Arango)
Hilaris Villasana (Mickey sport)
Yosneidy Zambrano (FUCEVA)
Desiree Pérez (Atlético Yara)
Franyely Rodríguez (Sport Valencia)
Angeli Carreño (San Diego FC)
Sandra Luzardo (ZE Mérida)
Yulianny Goyo (Máximo Viloria)
Yolgrelis Rengifo, Gabriela García (Estudiantes de Guárico)
Michelle Romero (Cabinas FC)
Daniuska Rodríguez (Guaraní SC)
Micheel Baldallo (IUTAEB)
Mariana Speackmaier (USA)

AF NAGUANAGUA SE MIDE A LA SELECCIÓN DE CARABOBO SUB17

Este viernes a las 9 Am en el complejo deportivo de IAMDESANDI se estará efectuando el partido amistoso entre la selección de Carabobo sub-17 y AF Naguanagua Femenino

ASISTE APOYA EL FÚTBOL FEMENINO Y DISFRUTA DEL TALENTO VENEZOLANO


El UMA femenino de fútbol-7 cae en la final del Europeo ante el equipo de Montpellier

www.diariosur.es

Empate ante Alajuela bajó a Saprissa al segundo lugar del fútbol femenino

www.nacion.com
Marcelo Poltronieri A.

Saprissa igualó a cero con la Liga ayer y bajó un peldaño en la tabla de clasificación del fútbol femenino, a falta de una fecha para que finalice la primera etapa del torneo.
Las moradas compartían el liderato de la Primera División femenil antes del clásico, pero después del empate, la cima se la dejó Moravia.
Con esto las tibaseñas se encuentran segundas con 38 puntos, dos por debajo de las sólidas moravianas, que suman 40. En la tercera casilla están las manudas, que lograron salvar la diferencia con el empate y llegar a 34 unidades.

La alajuelense Michelle Rodríguez (derecha) intenta salir bien librada con el balón tras la fuerte marca de la saprissista Cristín Granados, durante el partido disputado ayer en el estadio Colleya Fonseca.      | JOSÉ RIVERA
La alajuelense Michelle Rodríguez (derecha) intenta salir bien librada con el balón tras la fuerte marca de la saprissista Cristín Granados, durante el partido disputado ayer en el estadio Colleya Fonseca. | JOSÉ RIVERA ampliar

Espanyol y Valencia acaparan el mercado

Beatriz Candel
www.mundodeportivo.com

Empieza el baile de fichajes en el fútbol femenino. Tras los incesantes rumores de altas y bajas en los diferentes equipos de la competición, Valencia y Espanyol son los dos conjuntos que más se están reforzando para la próxima temporada.
Siete incorporaciones en el Espanyol
Paloma Fernández ha sido uno de los primeros fichajes del equipo perico. Procedente del Torrelodones, ocupará la posición de media punta, aunque se desenvuelve en todas las posiciones de ataque. La portería blanquiazul estará custodiada por Jamila Soraia, que llega del Prainsa Zaragoza y es internacional con Portugal. Con una amplia experiencia en el fútbol femenino, el Espanyol podrá contar con Sonia Zarza, procedente del Levante Las Planas. El reciente entrenador del Espanyol, Santiago García, también dispondrá de la defensa Mapi León y la centrocampista portuguesa Claudia Neto, ambas procedentes del Prainsa. Por último, el Espanyol se ha hecho con los servicios de Emma Marqués, del Torrejón; y Bárbara Latorre, del Zaragoza. Ambas llegan para reforzar el ataque perico.

lunes, 1 de julio de 2013

DOBLETE EN LA LIEX PARA VILLACOLF

Fotos gracias a : el Facebook Unicolf Villanueva Selección De Miranda Cachimbo A
En la mañana de ayer domingo 30 de Junio de 2013 se dio cita a dos finales de la liga liex en la categoría libre e infantil A. Enfrentando en la infantil A, los equipos Villacolf vs Atlético SC.

Las chicas dirigidas por el director técnico Edwuard Agustín demostraron lo que realizaron durante todo el torneo y cuartos de final y semi final, un poderío, un fútbol versátil y lleno de goles. El partido arranco muy parejo hasta que a la altura del minuto 30 apareció la goleadora del torneo  Mariana Rincón con un tiro libre magistral para poner el 1 a 0, luego al minuto 38 apareció María Delfino para colocar el 2 a 0.

EL CLÁSICO LARENSE DEL FÚTBOL FEMENINO TERMINO EN EMPATE



Web : MAXÍMO VILORIA

El día de ayer en horas de la tarde se disputó la vuelta del clásico larense del fútbol femenino en donde ambas escuadras se repartieron los puntos.
Con buen fútbol y ocasiones de lado y lado el clásico se vivió a cabalidad. Durante el primer tiempo las universitarias mostraron sus propuestas y se adueñaron del balón mientras que las de casa apostaron al contragolpe, justo antes de irse al entretiempo en una jugada a balón parado Clarinés Alcina colgó el esférico para que Génesis Heredia recibiera cómodamente y la enviara al fondo de la red, hasta ese momento uno a cero a favor de las visitantes.

En el complemento las del Máximo salieron a defender la localía y tras determinadas combinaciones se centraron en un fútbol vertical que puso en aprietos incansablemente al equipo rival ocasionando desajustes en la zaga, circunstancia que fue bien aprovechada con una jugada desequilibrante que dejaba a Hilemar Márquez definiendo sola frente al arco asistida por María Pineda. Posteriormente el dominio local prevaleció y el partido comenzó a calentarse con entradas fuertes, minutos más tarde el técnico universitario Walter Yagua fue expulsado por insultar a integrantes de la terna arbitral, altercado que luego se ensancharía y provocaría una trifulca entre aficionados de ambos equipos. De esta manera el árbitro principal decidió dar el pitazo final con el uno a uno definitivo.


ATLÉTICO SC DIGNAS SUB CAMPEONAS LIGA LIEX INFANTIL A

Foto y Noticia cortesía de : ATLÉTICO SC
Las dos mejores escuadras de la liga Infantil A, se dieron cita en la final de la Liex este domingo, cuando el Atlético SC debutante se enfrento al Villanueva/Unicolf campeonas de ediciones anteriores.

Las chicas del Atlético SC quienes realizaron un magistral torneo dejando en la liga registro de 10 ganados, 1 empate, 1 derrota y siendo la mejor defensa del torneo y el segundo equipo mas goleador, ocupando el segundo lugar a 3 puntos del primero. Por su parte Villanueva/Unicolf fue el equipo que ocupo el primer lugar ganando 11 juegos, 1 empate, 0 derrotas y el club mas goleador.

domingo, 30 de junio de 2013

MICKEY SPORT DERROTA AL CARACAS FC 3 A 0 Y SE QUITA EL YUGO

Escrito por Génesis Salazar 
www.nuevaprensa.web.ve 


Puerto La Cruz.- La oncena Mickey Sport salió victoriosa en la 8va jornada del Torneo Nacional Venezolano de Fútbol Femenino tras derrotar 3x0 a la escuadra Caracas FC a la que logran vencer por primera vez en el campeonato.
Fue un partido en el que las aurirrojas supieron aprovechar las grandes oportunidades, prueba de eso fue la primera anotación, marcada al minuto 1 del primer tiempo en los pies de Vanessa Maurera.
La misma Maurera marcó los otros dos goles (minutos 38 y 53) para apuntarse un “hat-trick” y vengar a su escuadra del equipo capitalino que mantenía un yugo sobre las mismas.
Hasta ahora las femeninas de Anzoátegui acumulan 4 victorias y 1 derrota. En la próxima jornada estarán visitando a la ocena UCV en Caracas.

DEPORTIVO PEÑAROL GANA SU PRIMER TITULO

En la tarde del sábado se jugo la final de la recopa liex en la categoría libre del torneo 2013. Enfrentando a los equipos Deportivo Peñarol y Los Castores.

Donde casi nadie daba nada por las chicas del Deportivo Peñarol, por ser el equipo debutante y quienes quedaron ultimas en la liga. Estas valientes chicas en el último mes vinieron levantando su fútbol y entendiéndose cada vez mas en la cancha, todo esto obra de la directora técnico María Isabel Lessmann y el preparador físico y asistente técnico Diego Gil.   

EL PODER DE LAS TEUTONAS VENCE A LAS CAMPEONAS

Photo : www.dfb.de
La selección alemana enfrento a la campeona del mundo Japón en el Allianz Arena ante mas de 46.000 lo que sigue demostrando que el fútbol femenino va en aumento. El juego amistoso sirvió a las germanas como parte de su preparación de cara a la disputa de la EURO 2013 el mes que viene.

Las germanas vencieron 4 a 2 a las niponas pero pese a parecer un resultado fácil no fue así ya que las campeonas mundiales lograron empatar el juego en dos ocasiones 1-1 y 2-2, hasta que las teutonas anotaran 2 goles en los últimos minutos del compromiso.

SAN LUIS CAMPEONAS DE LA RECOPA INFANTIL A

En la tarde del sábado 29 de Junio 2013 se dio cita a la final de la Recopa de la liga Liex categoría infantil A donde se enfrentaban las escuelas del San Luis y Washington.

El compromiso fue bastante trabado en la media cancha donde las chicas del San Luis propusieron mejores ataque, pero con poca fortuna para las aurinegras.
Adicionalmente a los roces, lo trabado de los intentos de atacar el arco rival se sumo los nervios que se podían ver en estas chicas tan jóvenes donde todavía les quedan mucho por recorrer y muchas finales por disputar. El calor también afecto el desempeño.
El juego concluiría en el tiempo reglamentario con un empate a cero y forzando así a la fatídica tanda desde los doce pasos, donde la suerte juega siempre un rol principal. 
WASHINGTON
SAN LUIS
En la ejecución de los penales hubo de todo goles,grandes atajadas y hasta postes. Saliendo campeonas las chicas del San Luis donde hay que destacar la gran actuación en 3 de los penales de la portera aurinegra atajados y el último simplemente fue fenomenal.

No te pierdas la super atajada de la portera del San Luis y la explosión de todas las jugadoras al verse campeonas.

DESDE FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA FELICITAMOS AL CLUB SAN LUIS


PUBLICIDAD